Páginas

7.27.2015

Tendencia: Camisa leñadora + polera

¡Buen día! ¡Buen lunes!
Hoy subo el primer outfitt :D


Ese día me iba de viaje, a un lugar cálido pero con viento. ¡Me quería poner a toda costa esta camisa que me encanta! Así que usé la polera por que no quería tomar frío en la garganta, y como abrigo, ya que no llevé nada más jaja.

 El pullover, digamos, lo conseguí así por cosa del destino... Me gustó el color, el bordado liviano y el corte... ¡Es justo en la cadera! Lo que realza la figura y le da forma a la camisa, que no es muy entallada.

 Como quería resaltar la parte de arriba, es decir, no opacar la camisa, opté por el negro, en pantalón y calzado. Quería ir con mis súper botas cortas, pero eran muy altas para esta ocasión. Así que decidí estrenar estos zapatos, que también fueron "puestos en la vidriera para mí". Como de costumbre, paseo por Batistella... Es el único lugar en que puedo comprar sin después sufrir las consecuencias, ¡¡ni siquiera del 'primer día!! Además la calidad y el calce justo para mí pie un poquito deformado jaja. Mis pies son felices ❤❤❤
Estaba en busca de algo negro, no tengo muchos calzados en este color, pero esta temporada vienen las "Súper plataformas 3000" (?) con goma de tractor... ¡Y la verdad que no soy muy fana! Mi altura es normal, pero mis pies son chiquitos, entonces se verían muy raros con esas plataformas gigantes... Aunque no niego que hay modelos muy copados, sólo que por ahora, paso. Como por arte de magia, aparecieron estas bellezas, que tienen plataforma pequeña y no tan llamativa... ¡Así que re chocha! :D


Espero que les haya gustado... Mañana vendrá otro de mis "Relatos desesperados" ;)
¡Ah! Para estar en todos lados me faltaba hacerme una cuenta de instagram, así que acá les dejó el link: www.instagram.com/_MarianFer , igual que mi cuenta de twitter ( www.twitter.con/_MarianFer ) :)
¡Hasta la próxima!
Marian-

2 comentarios:

DificilElección dijo...

Hola guapa!
Por aquí me tienes inagurando tu primer look!
Me encantan las camisas de cuadros, me las pondría todos los días jaja
Los zapatos son geniales, me encantan las plataformas, nos dan altura y encima son comodísimas!

Un beso enorme

Marianela Fernández Armesto dijo...

¡Hola, hola! ¡Gracias por pasarte! :D
Son hermosas, amo todo tipo de camisa... Soy re fan jaja...
Comparto lo mismo de las plataformas, y creo que ese es el secreto, que sean comodas. ¡Besos!