Páginas

8.03.2015

Te mentí y me mentí

"Hola... ¿Cómo estás? Sé que dije que no volveríamos a hablar. Sé que fui yo quién decidió alejarse sin darte explicaciones, pero no aguanto más tener en la garganta ésto y no poder decirlo... Quiero que sepas que mentí. Te mentí y me mentí. ¿Te acuerdas cuando conversamos y dijimos que 'no nos engancharíamos'?  Nos fallé: Terminé enamorándome de vos. Yo entiendo que eso no te pasó y por eso te estoy escribiendo para que sepas la verdad.
Llega un punto en que no querés conocer más personas porque con quién estás te sentís en plenitud. Sólo querés mirar dos ojos, sólo querés besar una boca, sólo querés tocar esas manos... Sólo querés un cuerpo. Sos feliz con un sólo 'whatsapp', con una sola conversación; no te interesa si sólo hablas con esa persona. Esa persona en mi vida, sos vos. Porque me encanta hablar de cosas sin sentido y pasar a la seriedad en sólo un minuto... Porque me encantan tus saludos de buen día y 'buena noche', como decíamos nosotros... Porque escucho mil y una veces tus audios, aunque sean de 3 segundos... Porque sos con quién puedo estar en silencio sólo jugando con nuestras miradas... Porque sos quién me comprende y me acepta... Porque tenés esos ataques de sorprenderme, sea con un beso o con un chocolate... Porque en este momento sos lo único que quisiera tener a mi lado, para poder abrazarte y decirte cuánto es lo que te extraño.
Éstas semanas en que nos distanciamos hice de cuenta que 'no pasaba nada', pero anoche me quebré, anoche me  di cuenta que en realidad no estaba siendo sincera conmigo. Fuiste alguien importante, me enseñaste muchas cosas y me encantó haberte conocido. Con estas palabras no puedo decir la inmensidad de mis sentimientos... Quisiera darte uno de esos abrazos que siempre buscabas en mí. Quisiera darte todo de mí.
No tenía intención de excederme, pero las palabras me salen solas. Lo último que te diré es que te quiero y te querré hasta que puedas ser sólo un lindo recuerdo. Te mando muchos besos, de esos que te gustan a vos y otros de los que me gustan a mí."

..........
¡Hasta la próxima!
Marian-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Te invito a que me escribas lo que quieras, será muy grato leerte! :)