Páginas

2.03.2014

La vida es un carnaval

Todo aquel que piense que la vida es desigual, 
tiene que saber que no es así
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
(Puede que unos nazcan con más suerte que otros, pero no por eso hay que condicionarse a su lugar de nacimiento, a su historia familiar .. Si uno mismo no se siente a gusto, hay que cambiar y salir del frasco en el que vive)
Todo aquel que piense que está solo y que está mal,
tiene que saber que no es así,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien
(Obvio que siempre hay alguien ahí para nosotros! Puede ser un familiar, un vecino, un amigo .. Hay millones de personas en el mundo, no vamos a poder contar con una?)
Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval,
(Pensar el carnaval como una fiesta que puede salir bien o tener sus defectos.. Todo se unifica, todo forma parte de lo mismo; los errores componen a la fiesta)
es mas bello vivir cantando.
(No literalmente .. pero cantar en el sentido de decir lo que se quiera.. así si)
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, 
(Bueno .. a veces un poquito de descargue no le hace mal a nadie.. o no?)
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando
(Si .. hay algo de liberación en el hecho de contar nuestras penas..)

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, 
(Cruel? mmm .. Ni que fuera un asesinato exagerado .. No me parece un buen adjetivo para caracterizar a la vida..)
tiene que saber que no es así, 
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. 
(Claro que si.. La vida no es todo "color de rosa", aunque todavía no entiendo esa frase .. no me gusta ese color.. Yo diría que la vida no es "como una foto", algo estático, inmutable .. La vida tiene sus altibajos, sería aburrido caminar por un sendero llano sin obstáculos, no?)
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es así, 

que 
al mal tiempo buena cara, y todo pasa
(Escuché tantas veces esa frase .. Y pasa por el hecho de "Lo que no te mata, te hace más fuerte". Cada experiencia nos lleva a hacernos más sabios.. Y a veces habrá que minimizar las cosas y poner una sonrisa, sin maquinarse con los problemas)

(Mmm .. Le cambiaría el estribillo)
Ay, pueden llorar, pueden llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir liviano.
Oh, oh, oh, Ay, hay que reír,
que eso ayuda a vivir
y las penas van pasando.  

Estoy a full con un trabajo de la facu (y tengo tiempo para escribir acá JA..), obvio que renegando un poco porque me estoy quemando la cabeza, y me pasan este tema .. No tiene mucho que ver pero bue jaja, es un ritmo pegadizo y te hace dar ganas de bailar.. No voy a dudar que es una canción muy buena y cuando uno se siente medio bajón capaz lo recompone .. Pero tmb me gusta analizar las letras .. Es algo bueno, y sirve para darse cuenta de lo que uno anda cantando por ahí jaja . 

Creo que atraje a la lluvia y al mal tiempo .. No me odien, pero me mataba el calor .. y tenía que empezar con el trabajo :/ jaja .. (?)

Saludos! 

P/d: No entiendo por qué sale resaltado el texto, quizás es un error de la compu :/ 

No hay comentarios.: