Páginas

1.14.2014

Me levanté con ganas de escribir

Buenas!

Si, así como dice el título .. me levanté como "inspirada" ...
Y considero que es en ese estado donde sale lo mejor de uno.

Cuando uno se siente con esas ganas que salen de Dios sabrá dónde, es porque debe hacer las cosas. Así que bueno ... hoy les comparto lo que pienso sobre esto que se llama "inspiración", quizás alguno concuerde y quizás otros no; pueden escribir lo que sientan (:

Suele pasar que uno piensa en que, por ejemplo, debe poner en claro las cosas con una persona; pero digamos que es para bien... para poder hablarse sobre lo que sienten.
Listo, primero surge la idea de que hay que juntarse. Luego pasan los días, porque por una cosa o por la otra no se pudo concretar y uno se pone a imaginar las mil historias, las mil formas en que puede pasar, las mil frases que se van a decir, etc etc.
Ocurre que hablando con gente, como que te incentivan a que vayas y le pongas la cara, a que enfrentes las cosas, a que te permitas fracasar ...
Pero quizás te falte algo ... pensas que no será el momento adecuado, pensas que no quisieras sufrir, pensas que no va a ser como vos lo imaginas ... y así pasa el tiempo y no te decidís a enfrentarlo.
Y mágicamente, un día te levantas y dices "Tengo que hacerlo". Sentís como que te corre algo por dentro que te dice "vamos, vamos"; esa sensación de alegría que te empuja a hacer lo que quizás no te animas o no te nace en ciertos momentos.
Cuando sientas que todo va a salir bien, que estás con ganas de cumplir nuevos objetivos, que podes hacer lo que sea, es el momento perfecto para ajustarte bien tus zapatos y dejar que las cosas fluyan! 

Otro ejemplo que les puedo dar, es cuando tienen ganas cambiar algún aspecto de sus vidas ... como empezar a leer un libro, empezar a hacer ejercicio, empezar a estudiar.. A mí me surge cuando me levanto que digo "Tengo que salir a correr", y se que si me sale eso es porque debo hacerlo, quizás tenga cosas en mi cabeza en las que tenga que reflexionar ... y puedo asegurarles que salir a correr los despeja, los alivia mentalmente y obvio que tiene beneficios en su cuerpo jaja.. Mantengo la idea que si uno hace las cosas porque le gustan, porque le generan satisfacción, disfrutando del recorrido y dedicándose al camino más que a la meta, se hace como más llevadero llegar a un objetivo; que si nos centramos en sólo llegar a la meta, esforzándonos, haciendo todo por llegar, más que por disfrutar la evolución...

Cualquier camino al que anhelemos llegar, lleva tiempo, obstáculos, alegrías ... y creo que con dedicación, sintiendo pasión e incentivo por lo que hacemos, se puede llegar a la meta y conseguir más. Y es ahí donde entra la inspiración, esa fuerza que nos empuja, que nos llena de ... no se, no creo que haya palabra .. pero es una sensación tan hermosa, como disfrutar de un buen chocolate en invierno (Aclaración: AMO el chocolate!). No hay que forzarnos a sentir esa inspiración, porque va a ser en vano! Esa es la idea, a mi entender, de la inspiración... que surge de la nada, que te toma de imprevisto, que es como que se posesiona de vos y te impulsa ... y sólo debes dejarte llevar!

Creo que si me hiciera un tatuaje, sería con la frase "Dejemos que fluya" jaja. Ya lo voy a pensar seriamente, quizás un día me levanto inspirada y me lo hago ... quién sabe?

Bueno, espero que esto que escribo le sirva a alguien ... y más adelante voy a postear mis hermosas (?) fotografías que saco, obviamente, cuando estoy inspirada ... o más bien cuando el paisaje me inspira ... Y si, puede ser que la inspiración venga de afuera, pero no quisiera explayarme tanto dando mi opinión, estaría bueno que si alguien me lee, pudiera dar su punto de vista ... No hay cosa que más me guste que escuchar (en este caso leer) a las demás personas! Creo que es uno de los motivos por los que estudio psicología ..
En fin, si se sienten con eso que les corre por dentro, háganle caso!

Saludos!
... Y dejen que fluya! 


No hay comentarios.: