Páginas

1.20.2014

Minas Jodidas

Buenas gente!
Les comento que anoche fui con unas amigas a ver el Stand Up de Minas Jodidas, por Mar Tarrés.

La verdad que el espectáculo estuvo fantástico! Escuchamos un poco en la radio y nos quedamos con ganas de más! Para los que no saben, el Stand Up es una comedia que habla sobre cosas cotidianas que nos pasan a todos... En éste, habla de las minas que les jode todo, pero TODO!

Tiene una onda, un humor, habla bardiando todo y le sale taaan bien! Ahora pienso si ella será así jaja.. La verdad, que estaría bueno, en una parte, ser así.. porque no permitirías que nada te llegue a hacer mal de verdad. Pero por el otro .. te la pasas renegando todo el tiempo! Y eso es gracioso, pero para un rato nomás ... A nadie le gustaría estar al lado de una persona así, por favor! Relajaría demasiado!
Es por eso que uno ve el espectáculo y ya está su cuota diaria de rezongo jaja..

En simples palabras, lo recomiendo muchísimo! Además, interactúa con el público.. y nos hace reír de los que están en primera fila jaja..
Así como nosotras terminamos re contentas, miles de personas se ve que también! Porque tiene dos funciones por semana y ensima las llena! Ayer tuvieron que poner una más por la cantidad de gente que se había quedado fuera para ver la anterior.. Es una genia!!

Les paso el dato, tienen que reservar con tiempo, ella está Jueves y Domingos de enero... y quizás los de Febrero tmb! En Estación Güemes (Marcelo T. de Alvear 647), Córdoba.
El link de su face https://es-la.facebook.com/LosMocososStandUp?hc_location=timeline

Y las fotos de anoche ..


 Antes de irnos teníamos que sacarnos una foto con ella, la flaca de pelo rubio que está a la izquierda, atrás mio (soy la de rojo) y las otras son mis amigas con las que fuí.



El Bar es muy lindo, estaba bien ambientado .. y los mozos le dan ese toque que queremos las mujeres!

Y como no puede faltar, la que le saca foto a la comida! Orgullosa de decir "Yo como lo que quieraaa, total después los albañiles me dicen cosas lindas" jaja .. y si, estaba tremenda esa pizzaaa!









Me despido, espero que vayan a ver el espectáculo, les va a encantar!
Saludos!! 

No hay comentarios.: