Páginas

12.29.2014

Qué decimos cuando decimos "me gusta"?

Mate va, mate viene. Tarde templada, ronda de amigos. Todo tranquilo hasta que uno larga la pregunta : 'y el novio??'

Y te quedas ahí pensando.. Cómo le contesto al forr* este?!
Novio? Qué es eso?? Una media, un modelo de zapatilla, una bicicleta? Porqué "EL" NOVIO.. Acaso es una mascota? Mejor preguntame por "el" perro (aunque sepas que no me gustan).

+ Ehh, Ehh.. No tengo novio
- *con cara de lástima* Y salís con alguien? Estás conociendo? Algo tenés?? (Pobre piba, casi 20 años y está más sola que un perro.. Ahora que lo pienso, esa frase está re mal, no es que el perro es "el mejor amigo del hombre"? Entonces no está solo!! Por lo menos tiene a su mejor amigo (?) )
+ No (bólido), no tengo ni novio, ni amigovio, ni saliente, ni 'peor es nada'.. Ni ganado hay, sólo pasto.. Y encima seco. Acaso tengo que "tener un novio" sí o sí???
- No, bueno, pero ... Hay alguien que te guste?
+ (Y obvio! Sabés que me muero de amor por Gonzalo Higuaín, esa pregunta está de más!!) No che.. Me he cruzado con miles de pibes hermosos en el comedor, en el parque, en un boliche (no digo la facu porque ahí ves un pibe cada 3 meses.. Y seguro tiene novia).

A ver.. A qué se refieren con eso de "gustar"? Tengo un problema serio con eso.. Qué quieren decir cuando te dicen "ME GUSTAS"??
Me gusta tu cara
Me gustan tus ojos
Me gusta tu cuerpo
Me gusta tu carácter
Me gusta tu ñoñez
Me gustan tus manos
Me gusta ser tu amigo
Ahhh???!!!!! Creo que la respuesta está en mi canción favorita, que justamente se llama "Me gusta"

Gustarme cómo? Gustarme su aspecto físico, su mal carácter, su despreocupación, su forma de quererme, sus regalos?? .. O tal vez TODO? Que me guste su despreocupación, su insistencia, sus "buen día" con carita feliz (está feliz porque me saluda o para 'contagiarme'?), su forma de quererme-CHAMUYARME con sus frases cursis, su voz (que suena tan linda, tan de macho, en los audios del whatsapp), su manera de seguirme la corriente cuando hablo "cosas profundas", su ñoñez en los parciales (sí, me mandaba fotos de sus notas), sus abrazos de oso, sus brazos al rededor de mi cintura, sus chistes de humor negro, su risa cuando conversamos frente a frente, sus emoticones (bobos) de la carita mandando besos (odio eso y lo sabe), su infantilismo que me hace sentir cómoda al poder yo ser así, su manera de despedirse todas las noches.. Bueno, según creo, buscamos lo que nos cause placer, y nos gusta eso, así que si ya lo vivimos una vez, vamos a quererlo una vez más, y otra, y otra, y otra.. Entonces, creo que sí, que "ME GUSTA" esa lista de cosas..
Perfecto, entonces ya sé lo que es que me guste alguien!!
El problema, sería encajar en una persona las características que me gustan de gente que conozco.. Nadie dijo que eran de uno sólo.. Ups! Me gusta un poquito de cada uno .......!!
Y creo que, a no ser como dice Galende con su concepto de "pura relación" [originada por la negociación en la que, no es una relación de a dos, sino que se puede estar con los que plazcan nuestras necesidades (económicas, tiernas, sexuales) y además no hay un compromiso, sino una 'negociación'.. Sería como "estamos juntos porque me das esto y esto, lo demás lo busco en otra persona"]; por el momento NO ME GUSTA ALGUIEN..

No hay comentarios.: